divendres, 27 de desembre de 2013

Regalitos para mi amiga invisible de Mi Low Cost!!!

Hace unos días vi la propuesta que nos hacía Carmen de Mi Low Cost y yo, que como dice mi madre me apunto a un bombardeo, me tiré de cabeza!
Me apunté casi el último día pero he preparado mis regalitos con mucha ilusión! Al principio es un poco raro...pues no conoces a la persona que debes hacerle el regalo pero Carmen te facilita mucha información de la persona para conseguir sacar información sobre sus gustos! A mi me tocó (ahora que ya tiene los regalos ya lo puedo desvelar) Lorena de Bajolalluvia Handmade! No la conocía de antes así que me tocó indagar...la verdad es que no fue muy difícil...ella creó un tablero en Pinterest para su amigo invisible (yo) que me facilitó mucho el trabajo! Gracias Lorena por ese tablero maravilloso! Gracias a él conocí algunas marcas y/o tiendas muy interesantes!! Algunas cosas de las que me enamoré yo también y que ya he añadido a mi "wishlist"! jeje! Basándome en sus gustos le preparé los siguientes regalitos:


Espero haber acertado en todo!!! En su pinterest descubrí que le gustaban mucho los animales, sobretodo los felinos, una gran colección de imágenes con gatitos y zorritos adorables...así que me puse a pensar que podía hacer y este ha sido el resultado! Una libretita con mapas muy vintage, unos cuenquitos de trapillo para que ponga sus sellitos, sus washis o lo que ella quiera de unos tonos pastel, unas pinzas gatunas, un collar handmade de punto cocodrilo y un estuche neceser que yo misma cosí con un zorrito de fieltro!

De este último os quiero hablar un poquito más...


Buscando ideas en la web me topé con este patrón para hacer este zorrito de fieltro con el que sentí amor a primera vista!!! El resto fue coser y cantar!! Y nunca mejor dicho...jeje! La verdad es que hace muy poquito que coso... Y aunque aún estoy en modo principiante estoy contenta con el resultado! Creo que es la mejor cremallera que he cosido hasta el momento!jeje! Escogí una tela de saco para el exterior y una de rallitas para el forro de dentro... yo me he enamorado del zorrito...estoy segura que pronto caerá otro para mi! ^_^


Espero que os gusten los regalitos (sobretodo a Lorena) y que os sirvan las ideas! Para rematar un packaging bonito utilizando algunos recursos que encontré on-line cómo la caja petaca de Laucreativa, las tarjetas de los wonderful o las etiquetas de Maiko Nagao, un poquito de papel kraft, un poquito de washi y tachan!!! Regalitos a punto para enviar... 


Y vosotros?? Habéis hecho amigo invisible???

Un abrazo!

Sandra

PD: Por cierto, dar las gracias también a mi amiga invisible Vanessa de Renata Eventos que me ha enviado unos regalitos preciosos a mi también!!! Y gracias a Carmen de Mi Low Cost por la organización!



4 comentaris:

  1. Ay, ese zorrito... es amor del bueno!

    Gracias al post de MiLowCost recopilando regalos del amigo invisible he recordado que... se me había pasado que por Twitter (creo) me dijiste que por aquí andaba el patrón!

    Si, tengo una memoria un poco vaga y dispersa, jejeje

    Creo que me animaré a hacer uno en brevessss ;)

    Un besote!

    ResponElimina
  2. Si lo haces me cuentas!!! Yo estoy locamente enamorada de él! jeje! Un saludo y bienvenida!

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu comentari! Els llegim tots i ens encanten!!! :)
Gracias por dejar tu comentario! Los leemos todos y nos encantan!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...