dilluns, 17 de març de 2014

Crónica TALLER CARVADO DE SELLOS con Ishtar Olivera y SORTEO collar punto cocodrilo (CERRADO)

5 comentaris:
Hoy vengo para contaros como fue el taller de carvado de sellos que hice hace unos días en el Taller Dunadú (Madrid) con Ishtar Olivera y para explicaros como vamos a sortear el collar de punto cocodrilo que os dije el viernes en facebook que íbamos a sortear.

Del taller sólo os puedo contar boniteces! En primer lugar, el espacio dónde lo impartimos...el taller dunadú, en la Calle Velarde, 22 de Madrid. He de confesar que cuando llegué al sitio creí que me había equivocado por completo...estaba convencida que debía haber otra Calle Velarde en Madrid y que me había equivocado de lugar. Menos mal que en la calle, igual de perdida que yo, me encontré con Elisa de Curioso Despiste, que también iba al taller! Entonces vimos el timbre de "dunadú"! :) El interior nada que ver con el exterior, después de pasar unas cuantas puertas llegamos a un espacio super acogedor dónde Mayka expone su colección de bañadores (bonitísimos todos). Un lugar lleno de pequeños detalles! Ah! pido perdón por la calidad de las fotos...muchas son del móvil! 


Allí estaba Ishtar con todo preparado y su sonrisa para recibirnos! Me encantó conocerla en persona! Aunque cuando hace tiempo que sigues a alguien es como si, un poco, ya la conocieras... Ishtar es sencilla y súper dulce, transmite una calma...Conocí también a las otras compis de curso! Cada una con su historia... Todas geniales! El taller fue muy completo! Aprendimos a carvar, a estampar sobre tela, la técnica del embossing...fue increíble poder "jugar" con todos aquellos materiales que Ishtar trajo para nosotras...parecíamos niñas intentando escoger los dibujos que íbamos a carvar (difícil elección) y combinando las tintas, los washis y demás material!!! Os dejo unas fotos para poneros los dientes largos...

Me enamoré perdidamente de este búho! 
En la foto tamara de El reino encantado.
Como veis en las fotos el taller fue genial! Y no sólo el taller, la jornada en si! A parte de aprender las propias técnicas del carvado me llevo muchas más cosas del taller, o mejor dicho, del día...me encanta conocer gente nueva con las mismas inquietudes! Siempre aprendes! Por no decir que terminé el día con un concierto de Sílvia Pérez Cruz que me dejó SIN PALABRAS...

Y ahora si vamos con el SORTEOOOOOOOO!!!!!!!! Os cuento como lo vamos a hacer, muy fácil!


Para participar sólo tenéis que:
- Seguirnos en facebook
- Seguirnos en twitter (no es obligatorio pero si lo hacéis tendréis otra participación para el sorteo)
- Seguirnos en instagram (no es obligatorio pero si lo hacéis tendréis otra participación para el sorteo)
- Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (de forma pública) os da una participación extra. Si lo hacéis decidnos en cual! Lo comprobaremos!! 
- Rellenar el siguiente formulario:


El sorteo estará abierto desde hoy día 17 de Marzo hasta el día 27 de Marzo a las 20h! Después procesaremos los datos y haremos el sorteo para hallar al ganador que publicaremos el día 28! A través del correo electrónico que nos facilitáis nos pondremos en contacto con vosotros para pediros los datos y enviaros vuestro collar! 

****************************************************************************************
SORTEO CERRADO!!!!! REDOBLE DE TAMBORESSSSSS!!!! and the winner is.......

SARA (WACAPAKA)

Enhorabuena!!!! Nos ponemos enc contacto contigo para hacerte llegar tu collar!!!
****************************************************************************************
Suerte!



Sandra



PD. No se harán envíos internacionales!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...